LATIDO Shop, empresa del sector textil para deportistas, anuncia hoy su acuerdo con Wygers Esports Development hasta 2023, convirtiéndose en el principal sponsor textil de la marca. La empresa con sede en Valladolid, da un paso hacia adelante en su motivación para crecer en los deportes electrónicos con su nuevo patrocinio a un club profesional de Esports.

“Desde Latido siempre hemos buscado ser diferentes y progresar dentro de los diferentes deportes, por lo que hemos visto una gran oportunidad con Wygers, ya que ambas marcas coincidimos en innovar y revolucionar cada año, sin duda es un acuerdo para afianzar y garantizar el crecimiento y la mejora del sector de los esports de forma conjunta ” afirma Jorge Fernández.

Según Guillermo Ruipérez, CEO de Wygers: “este acuerdo será el principio de una nueva etapa en el club y estamos encantados de contar con Latido para dar este paso. Nuestros talentos estarán bien representados por una marca que apuesta por el sector y que nos ayudará a elevar el nombre del club a través de su textil”.

Sobre Latido

LATIDO Shop lleva presente en la industria de los esports desde 2019 con la intención de dar otro enfoque a la ropa deportiva y ofrecer la versatilidad en el diseño a un precio económico. Con su llegada, nuestras fieras vestirán los colores de la mejor manera.

www.latidoshop.com

Sobre Wygers

Wygers es una empresa enmarcada dentro del entretenimiento digital y los eSports, en la búsqueda constante del desarrollo del talento, siempre promoviendo valores fundamentales como el trabajo en equipo, la humildad y la solidaridad.

www.wygers.com