Wygers ya tiene equipo de Rainbow 6: Siege y está dispuesto a darlo todo
Rainbow Six

Wygers ya tiene equipo de Rainbow 6: Siege y está dispuesto a darlo todo

Wygers lanza uno de sus proyectos más especiales, con la creación de un equipo de Rainbow 6: Siege para competir en las mejores ligas y torneos.

El róster viene de Team Queso. Lo hemos buscado cuidadosamente y, finalmente, hemos encontrado al equipo perfecto que dará el zarpazo en la liga:

Luisa “Reina” Cano - twitch.tv/reina_hipster

-        Jorge “Yoorpu” Pulido - twitch.tv/yoorpu

-        Mario “Odde” Rodríguez - twitch.tv/odde_r6

-        Daniel “LioN” González - twitch.tv/LioNG7

-        Javier “xP4TTO” Ciprés - twitch.tv/shoepatt0

El ingame leader es XP4TTO. Entry y roamer, lo acompaña el resto del equipo. Reina como support y flex, Yoorpu como entry y ancla, LioN como support y ancla y Odde como breacher y roamer. Con un equipo enteramente nacional, el róster competirá en la Rainbow 6 National y en los clasificatorios a Challenger Series.

En palabras del director deportivo, Alejandro Suárez: “Hemos apostado por Rainbow 6: Siege porque se presentó la oportunidad de tener un equipo competitivo. Nosotros queremos estar siempre con los mejores dentro de nuestras posibilidades, y esta oportunidad era una que no podíamos rechazar”.

Resultado de imagen de luisa reina cano

Hemos hecho una entrevista a Reina, que nos ha contado un poco de su trayectoria:

P: ¿Cómo empezaste a jugar al Rainbow 6? ¿Cuándo te diste cuenta de que podías llegar alto aquí?

R: La historia de cómo empecé es un tanto curiosa la verdad. No me gustaba nada el juego, me lo regalo un amigo, y empecé a jugarlo más a menudo en consola. En la plataforma de consola nunca me tome muy en serio el mejorar o poner esfuerzo en él. Una vez que me compré el PC y decidí pasarme a esa plataforma, empezó a llamarme el mundo del competitivo y a interesarme más por mejorar. Nunca pensé que pudiera llegar al nivel que estoy ahora. Por aquel entonces, mis amigos vieron mi mejora y decidí darle una oportunidad.

P: ¿Por qué decidiste entrar en Wygers?

R: La verdad que no conocíamos mucho del club al ser nuevo y no tener mucha información de él. En cuanto tuve contacto con ellos, me gustaron mucho los valores que me transmitieron y optamos por él.

P: ¿Cuál fue el camino que te llevó hasta aquí?

R: Siempre he sido una apasionada de los videojuegos. He tenido todas las consolas desde la primera PlayStation 1. Cuando empecé a conocer un poco más el mundo de los Esports, me fascinó. En el competitivo del rainbow 6 ha sido casi un sueño. En la primera temporada de la Spain Nationals, en los QL que se hicieron, no conseguí entrar con el equipo al que me presenté. Tras terminar esos QL, recibí varias ofertas de equipos ya clasificados en la liga. Tras eso, decidí entrar en Cream como suplente. El equipo decidió sacarme a mí de suplente y que jugara. Ahí fue cuando me di más a conocer tras ganar el MVP en mi debut en la liga. En el mercado de fichajes, recibí la oferta de TQ para realizar las pruebas. Tras superar las pruebas y que me confirmarán que me querían para el equipo, fue una de las mejores noticias que recibí. Sabía que sería un salto importante.

P: ¿Qué esperas de Wygers?

R: De Wygers espero que nos den ese apoyo y soporte que los jugadores necesitamos.

P: ¿Cuál es tu mayor objetivo en Rainbow 6?

R: Siendo realistas, el objetivo del equipo ahora es ganar la segunda temporada de la Spain Nationals y mejorar como equipo. ¿Cuál sería mi mayor objetivo en Rainbow 6? Llegar al nivel más alto. Aunque actualmente sé que es muy difícil.

P: Finalmente, ¿cómo fue participar en el documental de Not A Game?

R: Al principio no sabía muy bien de qué iría el documental de #NotAGame. Una vez que me contaron la historia y lo que querían retransmitir, me encantó. Muestra lo bueno y lo malo de esta industria, pero, sobre todo, da a conocer este sector. Muchísima gente le hablas de los Esports y para ellos sigue siendo un gran desconocido. Espero que tras este documental podamos llegar a más gente, y se acabe esa visión distorsionada del mundo de los videojuegos que se tiene.

Escribe lo que estas buscando, escoge los filtros y presiona intro para comenzar tu búsqueda!