WYGERS VUELVE CON ÉXITO A LAS GRANDES COMPETICIONES
WYGERS

WYGERS VUELVE CON ÉXITO A LAS GRANDES COMPETICIONES

Con el mes de septiembre han regresado algunos de los torneos más importantes en el mundo de los esports nacionales e internacionales. Casi todos los equipos de Wygers ya están en marcha, especialmente en Argentina y en España, con buenos resultados después de varias semanas de duro entrenamiento. 

En España, nuestro equipo de CS:GO ha ganado sus tres primeros partidos de ESEA Advance, con @SunPayuscsgo protagonizando una jugada magistral para cerrar una de las victorias.

SunPayus ha sido el gran protagonista de septiembre, puesto que fue el MVP de nuestra clasificación a las semifinales de la Copa LVP tras ganar 2-1 a Zerozone. Nuestro jugador también fue nombrado MVP en los cuartos de final de la OneTAP#4 League, en la que alcanzamos las semifinales.

Nuestro equipo de CS:GO venció en su estreno en la ESL Masters, con @MorisOmg también proclamándose el MVP de la jornada.

En cuanto al resto de equipos, en septiembre se ha anunciado que nuestro roster de Valorant participará en la Copa Génesis de Valorant con la LVP y Riot, que además ha anunciado la incorporación de un nuevo integrante: @ElCircu .

 

Argentina, rozando los títulos

 

En Colombia todavía estamos esperando a que comience de nuevo la temporada de League of Legends, en la que somos los actuales subcampeones de la LVP. Ya estamos trabajando en la construcción de un equipo de garantías con el fichaje de Murillo Sama.

 

Mientras tanto, en Argentina hemos vivido un muy buen mes de septiembre. Logramos el subcampeonato de la Generator PRO Cup de Counter-Strike y también llegamos a la final de la Copa Compumundo.

 

Nuestro jugador de Smash Bros Ultimate, @KPC , logró la segunda plaza en la "GNZ Series", uno de los torneos más relevantes de Sudamérica, mientras que la Liga Latinoamericana de Teamfight Tactics, la más importante del contintente, anunció la participación de @LifesBad como representante de Wygers Argentina.

 

Y @Kawa, nuestro jugador de Dragon Ball FighterZ logró un segundo puesto en la Liga Fox.  

 

A lo largo del próximo mes, nuestros equipos en todas las disciplinas continuarán compitiendo, y esperemos que con iguales o mejores resultados. Nuestros entrenadores y jugadores ya están entrenando duro para conseguirlo.

 

¡Stay Wyger!

Escribe lo que estas buscando, escoge los filtros y presiona intro para comenzar tu búsqueda!