Wygers se recupera y se pone con un 2-1 en la ESEA Advanced
CS:GO

Wygers se recupera y se pone con un 2-1 en la ESEA Advanced

Imagen

Tras la caída contra x6tence, las tigresas se han recompuesto y de la mejor manera: ganando por un amplio 16-10 a Veto Esports en la tercera jornada de la ESEA Advanced.

La ESEA Advanced es uno de los torneos abiertos más grandes de CS:GO. Tiene divisiones en Norteamérica, Europa, Australia, Oriente Próximo, Sudáfrica, Asia y Brasil. Ha ido creciendo hasta convertirse en un formato muy popular y en el que los equipos de nivel alto han depositado su confianza. Además, la ESEA es el ticket directo para entrar en la ESL Pro League, la primera división de CS:GO en el mundo.

Por ello, Wygers apostó por la ESEA. Tras una primera victoria y un posterior batacazo contra x6tence, las reinas de la jungla se impusieron en el tercer partido para ponerse 2-1.

Resultado de imagen de essea advanced wygers

El partido empezó con la ronda de pipas. Zarpazo a zarpazo, Wygers se la llevó. Pasaba la partida y nos poníamos en un 7-9. Entonces, MackDaddy hizo lo propio, sacó un 3k brutal en el pasillo y un cuarto casco con la pistola, salvando la ronda.

Finalmente, Nuke se convirtió en una jungla dominada por los tigres de Wygers. Terminamos la partida concediendo solo una ronda más y terminando 16-10 el partido.

Escribe lo que estas buscando, escoge los filtros y presiona intro para comenzar tu búsqueda!