Wygers llega al clasificatorio cerrado de la RPT Arena
CS:GO

Wygers llega al clasificatorio cerrado de la RPT Arena

Madrid, 03 de mayo de 2020. Wygers llega al clasificatorio cerrado de la RPT Arena Cup, tras la victoria contra S2V y Team Queso.

La RPT Arena Cup es un torneo cuyo premio consiste en darle la oportunidad a un equipo de competir en el BLAST Showdown, un torneo en el que participarán diez equipos, con un premio de 325000 dólares. Finalmente, los dos mejores del BLAST Showdown llegarán a la BLAST Pro Series junto a los seis mejores del BLAST Premier. En el BLAST Showdown, equipos como Astralis, MIBR, NiP y Evil Geniuses ya están confirmados.

En la semifinal contra Team Queso, el equipo de las tigresas logró un 2-0 muy sufrido. Por otro lado, el equipo portugués de FTW venció por 2-1 a Baecon. La final fue, al final, entre Wygers y FTW. Lejos de recordar el anterior clasificatorio, donde perdieron contra S2V en semifinales, los chicos de Wygers se lanzaron contra los portugueses. En este momento, ambos equipos estaban clasificados, pero se disputaban el seeding, esto es, su posición en el torneo.

Tras un mapa de Inferno muy disputado, finalmente los chicos de Wygers se impusieron con un 16-13 ante los portugueses, confirmando así su participación en el clasificatorio cerrado al BLAST Showdown. Una etapa más superada, y un obstáculo menos para llegar hasta el torneo final.

 

Escribe lo que estas buscando, escoge los filtros y presiona intro para comenzar tu búsqueda!