Wygers Esports presenta una línea de carcasas para móviles junto con PhoneCases3D
WYGERS

Wygers Esports presenta una línea de carcasas para móviles junto con PhoneCases3D

Wygers Esports y PhoneCases3D han firmado un acuerdo de colaboración para sacar al mercado una serie de carcasas para móvil que podrán adquirirse a través de la tienda online de PhoneCases3D y la página web de Wygers. Los diferentes modelos estarán disponibles con envíos a todo el mundo (excepto a Estados Unidos), contarán con una tecnología exclusiva y patentada con tecnología 3D.

Wygers Esports nació en noviembre de 2019, y es uno de los clubes con más proyección del panorama actual de los esports. Con equipos en juegos como APEX Legends, CS:GO, FIFA, Fortnite y Valorant, el club participa en las mejores ligas y torneos nacionales e internacionales, y ya ha logrado hitos importantes como su reciente subcampeonato de Europa en Apex y cuenta con una comunidad de aficionados en continuo crecimiento.

Por su parte, PhoneCases3D nació en Madrid en 2016 como productora de carcasas para dispositivos móviles con carácter internacional a través de una tecnología 3D exclusiva y patentada. La compañía convertirá en fundas para móviles los diseños más característicos de Wygers, e introducirá nuevos diseños personalizados para los fans del club.

Aparte de Wygers, PhoneCases3D ya ha alcanzado acuerdos con equipos profesionales de fútbol como el Atlético de Madrid CF o el Getafe, así como con otros clubes de esports del panorama español.

Christian Nyborg, fundador y Presidente de Phonecases3D, prevé una colaboración de éxito y duradera: “Estamos encantados de comenzar esta colaboración con Wygers, estamos deseando ver a muchos fans y gamers portando las carcasas con la tecnología exclusiva de Phonecases3D y los colores del equipo”.

Nacho Tena, CEO de Wygers, asegura que el club está muy ilusionado con la colaboración con PhoneCases3D, cuyo objetivo es “ofrecer a nuestra comunidad la oportunidad de apoyarnos no sólo durante nuestros partidos, sino en todo momento. Que puedan llevar nuestra imagen y nuestro logo a cualquier sitio es un motivo de orgullo para todos los integrantes del club”.

Escribe lo que estas buscando, escoge los filtros y presiona intro para comenzar tu búsqueda!