Wygers entra en la ACE
WYGERS

Wygers entra en la ACE

Madrid, 05 de mayo de 2020. Tras un tiempo de conversaciones, el club madrileño se convierte en miembro de la Asociación de Clubes de Esports.

Wygers sigue dando pasos para convertirse en un referente en los clubes de esports nacionales, con el alcance de un acuerdo para entrar en la ACE, una asociación que trata que los clubes miembros colaboren de forma estrecha, sumando propuestas, conocimiento e ideas en pro de la profesionalización de los esports españoles.

Entre los logros de la ACE, está el establecimiento de buenas prácticas común para todos los miembros, y el ser miembros del Advisory Board del GES (Global Esports Summit) y del ICAM (Ilustre colegio de abogados de Madrid). 

En palabras de Nacho Tena, CEO de Wygers: "Para un club recién nacido como Wygers, formar parte de la ACE es un paso adelante hacia nuestra consolidación. Creemos que la colaboración entre los clubes de esports va a facilitar mucho el crecimiento de todos, y una organización como la ACE va a ser muy importante para conseguirlo".

Según José Ramón Díaz. Presidente de ACE y CEO de Giants Gaming: “La entrada de Wygers como nuevo socio en ACE no hace más que confirmar que la unión de los clubes profesionales es muy importante para poder seguir creando y evolucionando nuestra industria. Cada vez hay más clubes profesionales con ganas de colaborar y de sumar esfuerzos en el crecimiento de la escena nacional junto al resto de miembros de la Asociación. Por nuestra parte desde la junta directiva, estamos encantados de darles la bienvenida y esperamos que podamos conseguir grandes logros juntos”. 

Los equipos que ahora conforman la ACE son Arctic Gaming, Cream Esports, Emonkeyz, MAD Lions E.C., Movistar Riders, BCN Squad, S2V Esports, Team Heretics, Team Queso, UCAM Esports Club, Vodafone Giants, Wizards y x6tence.

 

Escribe lo que estas buscando, escoge los filtros y presiona intro para comenzar tu búsqueda!