Wygers Argentina incorpora un nuevo equipo de Counter-Strike
CS:GO

Wygers Argentina incorpora un nuevo equipo de Counter-Strike

Tras la llegada de Wygers a territorio argentino, la comisión directiva del club tomó la decisión de no continuar con la escuadra de Counter-Strike vigente en ese momento. En vistas de cambiar de aires y renovar el equipo de trabajo, nuevas opciones comenzaron a ser analizadas.

Finalmente se terminó incorporando al ahora ex equipo entero de Hawks, quienes consiguieron el primer puesto en la fase regular de la Unity League Flow Clausura 2020, y que han cosechado dos semifinales al hilo en esta competencia.

De esta manera, el club logra fichar a uno de los mejores equipos de Counter-Strike del momento. Así, comienza una nueva etapa en la institución, donde la proyección de trabajo con los distintos profesionales (psicólogos, entrenadores, etc) y la calendarización de actividades dentro de la Gaming Office postulan un futuro esperanzador.

A modo de cierre, el equipo está integrado por cinco jugadores: Emanuel EmadlzLopez, Andres andizinYorio, Sergio Yokowow Mojica, Santino “refused Barbieri y Braian “BerSeCkaZo Franco. Y un entrenador: Gustavo Lux Mojica

Escribe lo que estas buscando, escoge los filtros y presiona intro para comenzar tu búsqueda!