Wygers Argentina ascendió a la Liga Master Flow
League of Legends

Wygers Argentina ascendió a la Liga Master Flow

El pasado miércoles 12 de Agosto, Wygers Argentina superó 3-1 a Coliseo Dragons en el partido de Promoción/Relegación de la Liga Master Flow y logró conseguir el primer ascenso en la historia de dicha competencia. De esta forma, el club que recientemente desembarcó en Argentina consiguió un cupo en el torneo más importante de esports del país.

El equipo logró el acceso a dicha instancia de promoción tras haber campeonado los Circuitos Nacionales, instancia previa de ascenso a la Liga Master Flow. Así, luego de tres meses de trabajo, la máxima categoría en Argentina de League Of Legends hospedará a Wygers entre sus clubes.

La competencia es la más popular en Argentina, teniendo en cuenta todos los esports a considerar. Miles de espectadores observan las fechas semanales e interactúan con los equipos. La misma cuenta con dos periodos de competición, el “Apertura” y el “Clausura”, el equipo que más puntos sume a lo largo del torneo competirá por un cupo en la Liga Latinoamérica, máxima categoría de competencia de League of Legends en el continente.

Por ende, el año entrante Wygers estará participando de los eventos de League Of Legends realizados por la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), organizadora de la Liga Master Flow.

Escribe lo que estas buscando, escoge los filtros y presiona intro para comenzar tu búsqueda!