Wygers anuncia su participación en la Orange Unity League de CSGO
CS:GO

Wygers anuncia su participación en la Orange Unity League de CSGO

Desde que Wygers comenzó su camino, formar parte de la Orange Unity League, la liga profesional de la LVP de Counter Strike: Global Offensive (Grupo Mediapro), era una de las apuestas fundamentales para el club.

¿Por qué apostamos por este esport en particular?

Desde hace años, el famoso shooter de Valve se ha ido consolidando en nuestro país. Durante el paso del tiempo, siempre ha estado presente en las mejores ligas del mundo, manejadas sobre todo por ESL, tanto en el plano internacional como en el nacional.

Resultado de imagen de orange unity league

¿Qué cambia exactamente la LVP del formato?

La Orange Unity League sustituye a la Superliga Orange de CS:GO. En la pasada edición, se superaron los 61.000 espectadores únicos por programa, un crecimiento del 32% con respecto a 2018. Además, en redes sociales consiguieron 30,5 millones de impactos, lo que supone un 37% de crecimiento.

Joan Prieto, project manager de CS:GO en la LVP, explica que el objetivo de la Orange Unity League es "hacer un producto que sea una atracción en sí mismo, que aúne a los fans de CS:GO independientemente de su procedencia o de los colores que defiendan". Termina afirmando que "el equipo de CS:GO ha hecho un esfuerzo enorme los últimos meses para crear una nueva identidad que refuerce el espíritu de la competición".

En 2019, el CS:GO alcanzaba el pico más alto de jugadores de la historia. Además, el crecimiento de los espectadores de la Superliga Orange está siendo exponencial debido a la fuerte apuesta de la LVP por ello. Por este motivo, en Wygers hemos querido trabajar al máximo para conseguir entrar en la liga y para crear una squad que compita con los mejores equipos a nivel nacional e internacional. Nuestras tigresas vienen a darlo todo en una de las ligas nacionales más competitivas y exigentes del panorama actual de Counter Strike.

Según declaraciones del Director Deportivo del equipo: "Bueno, es interesante el cambio de nombre en las diferentes competiciones que tiene la LVP, con el fin de segmentar y enfocarse más a su público. Nosotros, por ejemplo, somos uno de esos equipos, aunque venimos con un róster bastante rodado en competiciones nacionales. Por ello, nuestro objetivo será entrar en los playoffs para intentar llevarnos la liga a casa. Eso sí, primero nos concentraremos en el trabajo, la creación de un buen método y objetivos claros para poder aspirar a lo más alto".

El objetivo de Wygers es regalar espectáculo, jugadas y un nivel para recordar. Queremos entrar por todo lo alto y llegar más alto todavía. Próximamente anunciaremos al completo nuestro staff deportivo de Counter Strike: Global Offensive.

 

 

Escribe lo que estas buscando, escoge los filtros y presiona intro para comenzar tu búsqueda!