Wygers anuncia el róster con el que competirán en CS:GO
CS:GO

Wygers anuncia el róster con el que competirán en CS:GO

Ha llegado el día que todos esperábamos, el anuncio de los rósters que participarán en la nueva liga de CS:GO de LVP: Orange Unity League. Ante este acontecimiento, en Wygers no nos hemos quedado atrás y hemos publicado en redes quiénes serán los integrantes de su nueva squad de CS:GO.

A priori, este equipo se postula como unos de los principales de la escena española. Desde Wygers teníamos claro que no podíamos dejar pasar la oportunidad de reclutar a estos jugadores para la squad de Counter Strike.

Empezamos el hilo hablando del entrenador: Andrè @Barbarrcs Möllerun coach con una gran experiencia en el sector, tanto como jugador como entrenador. Desde Wygers afirmamos sin temor a equivocarnos que “arrasará con la competición”.

El siguiente nombre en salir a la luz es el de Raúl @DeathZzaky Jordan, un jugador con gran trayectoria en el competitivo de CS:GO, pieza clave del equipo. Después de él, desde Wygers os mostramos al conocido dúo de hermanos eslovacos Michal @EMENKcsgo Belej y Peter @_shhhack Belej, que también formarán parte de la squad.

Con muchas ganas, presentamos al cuarto player de la squad: Marcus @MackDaddyCS Eriksson, el jugador revelación de Wygers, “uno de los tigres con más hambre de toda la escena”.

Por último, Wygers presenta a la estrella del equipo: Aitor @SokerCS Fernández, un conocido y talentoso jugador, ex de Movistar Riders, que viene con ganas y energías renovadas a volver a comerse la escena competitiva nacional.

Además, el equipo contará con Yzan @raicsgo Cobacho y con Javier @dragunovCS Sánchez como suplentes de cara a la competición. Ambos cuentan con muchas horas y experiencia, serán dos personas muy importantes en el inicio de Orange Unity League.

Escribe lo que estas buscando, escoge los filtros y presiona intro para comenzar tu búsqueda!