WYGERS ALCANZA LOS PLAYOFFS DE LA ORANGE UNITY LEAGUE
CS:GO

WYGERS ALCANZA LOS PLAYOFFS DE LA ORANGE UNITY LEAGUE

El equipo de las fieras comenzaba su andadura en la competición con pasos de gigante tras llegar a la jornada 5 sin haber cosechado ninguna derrota, incluso logrando la victoria frente a los favoritos portugueses de sAw, bicampeones europeos. Tan sólo un mes transcurrido de la máxima competición nacional y Wygers era el rival a batir.

Sin embargo, los cambios en el roster por diversas causas hicieron mella en el juego de los tigres blancos, que pasaron por momentos de juego irregular y destellos individuales que le alejaron de las primeras plazas. Las tres últimas jornadas subirían la moral de los jugadores con triunfos épicos frente a ZER0ZONE (19-17), Team Heretics (13-16) y S2V Esports (19-17).

Gracias a este último esfuerzo, la plantilla ha logrado clasificarse como 4º en los Playoffs, donde se medirá en 4º de Final a KPI Be.fan el próximo miércoles 10 de junio. Un rival duro que conoce tanto la derrota como la victoria frente a nuestras bestias. En semifinales espera Team Heretics, otra piedra más en el camino. A estas alturas ya no hay pasos fáciles. El objetivo: llegar a la ansiada final el 23 de junio.

Escribe lo que estas buscando, escoge los filtros y presiona intro para comenzar tu búsqueda!