Vuelve la segunda vuelta de la Rainbow Six: Nationals tras un mes de parón
Rainbow Six

Vuelve la segunda vuelta de la Rainbow Six: Nationals tras un mes de parón

Madrid, 12 de mayo de 2020.- Vuelve la liga nacional de Rainbow Six: Siege y, con ello, la participación de las reinas de la jungla en la competición.

Wygers ha acumulado cinco puntos en la primera fase de la liga. Tras un comienzo ciertamente complicado, el equipo de las tigresas se promete salir de los últimos puestos de la liga. El equipo juega el jueves contra Team Sinorg, que le saca cinco puntos en liga y ocupa la sexta posición.

En palabras de Luisa "Reina" Cano: "Sabemos que nuestro equipo puede dar mucho más de lo que enseñó en la primera vuelta. Para ello, estamos entrenando muy duro e intentaremos revertir esta situación que tenemos actualmente".

Además, a lo que ha dicho se le ha sumado el entrenador, Rubén "Mojo" Hernández, que ha afirmado: "Para la segunda vuelta el objetivo es aprovechar las virtudes que tenemos como equipo para llegar a la fase final. Estamos comprometidos con el objetivo pero teniendo claro que hay que ir partido a partido. El grupo no puede olvidar que lo importante es disfrutar de lo que hacen y que los resultados llegarán con trabajo".

Escribe lo que estas buscando, escoge los filtros y presiona intro para comenzar tu búsqueda!