Valorant ya es una realidad para todos.
Valorant

Valorant ya es una realidad para todos.

El pasado 7 de abril la prestigiosa compañía de videojuegos “Riot Games” lanzó la esperada beta de uno de los juegos más prometedores del año: Valorant. Los jugadores pudieron disfrutar durante casi dos meses de este “shooter” y las plataformas de streaming se llenaron de contenido. Aunque ha sido poco tiempo, la aceptación que ha tenido por la comunidad ha sido muy grande y se han realizado numerosos torneos y “showmatches” que para muchos han sido el mejor remedio para superar la cuarentena.

Ayer, día 2 de junio, se estrenó la versión oficial de este juego totalmente gratis. Al igual que muchos otros “free to play”, incorporó un sistema de pase de batalla al que han llamado Episodio 1: Ignición. Riot Games apuesta por ese sistema para ofrecer recompensas a los jugadores a cambio de invertir tiempo en el título.

La duración de este pase de batalla de aproximadamente 2 meses, cuenta con 50 niveles disponibles y ofrece dos variantes, una gratuita para cualquier jugador y una versión de pago con la que recibirás muchas más recompensas hasta alcanzar el gran premio final: la navaja cuerpo a cuerpo Kingdom.

Otra de las novedades que presenta el juego es la incorporación del cuarto mapa Ascent, inspirado en la ciudad italiana de Venecia. Esta nueva área de combate cuenta con una zona central grande y abierta donde se espera que haya intensos combates y se priorice el uso de las habilidades.​

Para finalizar, “Riot Games” presenta a su nuevo personaje de clase duelista: Reyna, una combatiente procedente de México que propone grandes cambios en las mecánicas de juego. Entre sus habilidades se encuentra una pasiva que deja un orbe morado cada vez que Reyna elimina un objetivo, que se podrá absorber con su primera habilidad para recuperar la salud máxima durante 3 segundos. La segunda habilidad vuelve al personaje invulnerable durante un instante. La tercera lanza un orbe cegador al enemigo y; por último, la habilidad definitiva hace que Reyna entre en un estado de frenesí que acelerará todas sus acciones e incluso volverá al personaje invisible si se combina con otras habilidades.

Escribe lo que estas buscando, escoge los filtros y presiona intro para comenzar tu búsqueda!