UN GRAN MES COMPETITIVO PARA WYGERS ESPAÑA
WYGERS

UN GRAN MES COMPETITIVO PARA WYGERS ESPAÑA

El regreso de las competiwygers;esportsciones está siendo repleto de buenas noticias a nivel deportivo, especialmente para Wygers España donde los torneos han vuelto a disputarse al máximo nivel.

Si ya septiembre fue un buen mes, octubre ha reforzado la sensación de que los equipos de Wygers están viviendo un gran momento dulce que esperemos que se prolongue durante mucho tiempo:

En Apex Legends, nuestro equipo logró por tercera vez hacer top8 en la ALGS y se ha clasificado por cuarta vez consecutiva a la final europea. Sin duda, la squad liderada por el mítico Iván Cuesta es el máximo motivo de orgullo para nosotros en Wygers.

En la ESL Masters, alcanzamos las semifinales contra Movistar Riders. Por muy poco no logramos la victoria, pero al equipo finalmente campeón le costó un mundo derrotar a nuestras fieras.

Y también en Counter Strike, conseguimos clasificarnos a la ESEA Advance Qualifier haciendo un parcial espectacular 12-4.

Y, por último, en Valorant ya somos, gracias a nuestros resultados en los diferentes torneos (por ejemplo, nuestras semifinales de la NGL), el Top29 de Europa en el videojuego dewygers Riot. ¡Y aún queda mucho por crecer a nuestro equipo!

Escribe lo que estas buscando, escoge los filtros y presiona intro para comenzar tu búsqueda!