Somos semifinalistas de ESL MASTERS 7
CS:GO

Somos semifinalistas de ESL MASTERS 7

Las finales de ESL Masters de CSGO donde estuvimos presentes se celebraron los días 30 y 31 de mayo.

ESL Masters España temporada 7 llega a su fin y los trofeos de las competiciones de Counter Strike: Global Offensive.

El fin de semana tendrán lugar las finales online de ESL Masters CS:GO. Finalmente estas fueron disputadas por Movistar Riders, Saw, x6tence y Wygers, clasificados para la final.

Gracias al nuevo formato, más corto y atractivo basado en un suizo y todos los partidos a Bo3, la audiencia se ha volcado con la fase regular de la ESL Masters CS:GO. A pesar de haber disputado menos jornadas, se han superado los números de las anteriores ediciones, sin contar aún con las últimas jornadas, que están por celebrarse.

En esta gran final, Movistar Riders, el equipo que se alzó con la victoria obtiene un premio en metálico de 7.000€. Además de los preciados puntos de Pro Tour que otorga la ESL Masters.

Durante este mes y medio de competición, hemos vivido momentos emocionantes. A pesar de los esfuerzos realizados para la preparación de unas finales presenciales, y debido a la difícil situación que atraviesa el mundo, ESL Internacional y ESL España, finalmente tomaron la decisión de poner por encima de todo para garantizar la seguridad y la salud de los profesionales, que forman parte de estas competiciones.

Escribe lo que estas buscando, escoge los filtros y presiona intro para comenzar tu búsqueda!