Sabor agridulce para Wygers en los dos primeros días de la ESEA Advanced
CS:GO

Sabor agridulce para Wygers en los dos primeros días de la ESEA Advanced

Hace un par de días, empezaba la ESEA Advanced, una de las competiciones más grandes del momento de Counter Strike: Global Offensive. Casteada por Pitu en español, las tigresas empezaron su camino en la liga.

El primer partido se jugó hace dos días, el 21 de enero. WYG se enfrentaba a No Limit Gaming, y, tras un uno contra uno clave, shhhack se llevó la primera ronda. Wygers se reafirmaba en el marcador con un 2-5, gracias a dos frags muy buenas de DeathZz. Finalmente, Soker cerraba el encuentro, poniendo el 16-10 final.

Aquí tenéis el hilo completo que hicimos en nuestro Twitter, con vídeos para que podáis ver los highlights del encuentro. 

Ayer, sin embargo, la cosa cambió. Nos enfrentamos a "unos aliens muy peligrosos" como comentamos en redes. Jugábamos en la segunda jornada contra x6tence, uno de los clubes con más historia en CS:GO en España. Armas preparadas, Pitu casteando, todo estaba listo para un partido intenso e interesante.

x6tence comenzaba a sumar rondas hasta ponernos con un 3-10 en el marcador. Sin embargo, la moral de los tigres de Wygers no había decaído. La ronda de pipas era nuestra gracias a un 3k de Soker, que metía la zarpa en el marcador. Poco a poco íbamos devolviéndoles la jugada, hasta conseguir nueve. Pero no fueron suficientes. Los aliens terminaron de derrotar a nuestras reinas de la jungla que ese día cedían la corona.

16-9 en el marcador final para x6tence, pero prometemos revancha. Como siempre, deportividad y valores por parte de las reinas de la jungla, que hemos medio cedido la corona, pero que prometemos recuperarla. ¡GG!

Aquí tenéis el hilo del segundo partido:

Escribe lo que estas buscando, escoge los filtros y presiona intro para comenzar tu búsqueda!