Nuevo equipo de League of Legends en Wygers Colombia
WYGERS

Nuevo equipo de League of Legends en Wygers Colombia

Después de una gran temporada quedando como finalistas de la Golden league y el Logitech G Challenge, el equipo de League of Legends de Wygers Colombia, uno de los más importantes del país, ha aprovechado los últimos dos meses para reestructurar su plantel de jugadores. El objetivo es lograr ser campeones en los diferentes torneos, después de que en las competiciones recién disputadas el club se quedara a las puertas del triunfo final.

Después de peinar el mercado y de analizar el nivel individual y colectivo de los jugadores, Wygers Colombia ha construido un “roster” renovado bajo la batuta de entrenador principal del equipo, Pastel. El coach, que junto con el analista Hodr dirige deportivamente a la escuadra colombiana, mantiene como su máximo exponente al capitán Zeypher, uno de los principales jugadores de LoL en Colombia.

Junto a Zeypher, Wygers alineará en la top lane a JTL, en la jungla a No Øne, en medio a Kovako y como soporte a Buggyeman

La meta para la próxima temporada es llegar a lo más alto en el ecosistema competitivo tanto colombiano como regional. Todo el equipo ya se ha puesto a trabajar, y confían en estar preparados para darlo todo desde el principio de las competiciones.

Escribe lo que estas buscando, escoge los filtros y presiona intro para comenzar tu búsqueda!