Nuestra participación en el G2 European Brawl
WYGERS

Nuestra participación en el G2 European Brawl

El pasado 26 de mayo, G2Esports, uno de los clubs de deportes electrónicos más mediáticos, celebró un torneo a nivel europeo llamado G2 European Brawl II. Este torneo reunía a los mejores jugadores europeos de Valorant, el videojuego que está arrasando en todo el mundo.

El CEO de G2Esports Carlos Rodríguez, también conocido como Ocelote, representó a España como su capitán y entre los miembros de su equipo estaban grandes jugadores como Mixwell, Fitinho, Yurii y por supuesto Kryp.

Iván Cuesta, más conocido como Kryp, es una de las piezas clave del equipo de Wygers en Apex Legends y a día de hoy son varios ya los títulos que ha conseguido dentro de este esport, siendo el más importante el segundo puesto en el ALGS Europe Tournament. Gracias a su larga de experiencia en shooters y a su habilidad en esta modalidad de juegos, es normal que fuera una de las personas seleccionadas para representar a España en el G2 European Brawl II.

En la primera partida se enfrentaron contra Finlandia, un rival que no estaba entre los favoritos, pero sorprendió con su actuación. La partida estuvo muy igualada desde el inicio, fue un intercambio de rondas constantes que no deshacían el empate en el marcador. Sin embargo, el equipo finlandés fue superior en las últimas rondas y supo aprovechar los errores del equipo español para conseguir una victoria con un 13-8 en el marcador que dejaba a España en una mala posición de cara al torneo.

Tras la primera derrota sufrida, los jugadores regresaban al campo de tiro para batirse en duelo contra Reino Unido, uno de los equipos más fuertes. La partida fue frenética y aunque en las dos primeras rondas cayeron derrotados, pronto se remontó hasta tener una ventaja de 8-2 en el marcador. Reino Unido no iba a irse sin luchar y puso muchas complicaciones, pero España logró demostrar su superioridad y acabar la partida con un 13-9, que dejó a muchos espectadores sin aliento.

Esta última ronda era decisiva para el equipo de Kryp, ya que suponía pasar a la siguiente fase. El siguiente rival era Alemania, un oponente fuerte y contra el que no se podía confiar. La partida empezó con un 3-0 para el equipo alemán, y aunque los jugadores españoles estuvieron varias veces cerca del empate, sus esfuerzos no fueron suficientes y acabaron siendo derrotados por 13-8, situación que dejó al público con una extraña sensación al no ver a este equipo en la siguiente ronda.

Escribe lo que estas buscando, escoge los filtros y presiona intro para comenzar tu búsqueda!