Nace Titania: la tigresa que dará imagen a Wygers
WYGERS

Nace Titania: la tigresa que dará imagen a Wygers

 

Hace unos días, dejamos caer en nuestras redes sociales una pregunta: “¿Qué es Wygers?”. Tras muchas especulaciones y muchos intentos de los usuarios, traemos la respuesta.

 

Hoy, por fin, sale a la luz Titania, la tigresa que dará imagen a toda la organización y en cuya frente podemos ver las letras “wYg”, haciendo referencia al logotipo corporativo que ya habíamos mostrado.

 

Ahora, el motivo del color blanco de la tigresa. Wygers resulta ser la conjunción de dos elementos: Por un lado, los tigres blancos (White Tigers) y por otro lado el dios Byakko. En la cultura asiática, el tigre blanco es una criatura muy importante. Su elemento es el rayo y está muy relacionado con el poder. Tanto los colores, como toda la leyenda que se encuentra detrás de este ser mitológico (llamado Byakko en Japón), nos cautivó aquí en Wygers, haciéndonos sentir que era el elemento perfecto para representar el espíritu de la organización.

 

Con todos estos ingredientes sobre la mesa, Wygers deja clara su posición en el sector, convirtiéndose en uno de los primeros equipos en tener un logo femenino de la industria y buscando ser una organización inclusiva para todo el mundo.

 

Finalmente presenta su hashtag #QueensOfTheJungle precedido de la frase: “Para nosotrxs es un honor ser las reinas de esta jungla” animando a los usuarios a que también se unan a su movimiento y que se mantengan fuertes, que se mantengan Wygers (#StayWyger).

Escribe lo que estas buscando, escoge los filtros y presiona intro para comenzar tu búsqueda!