Nace Become a Wyger, el torneo para elegir la pareja de jugadores para el equipo de Fortnite
WYGERS

Nace Become a Wyger, el torneo para elegir la pareja de jugadores para el equipo de Fortnite

Madrid, 12 de febrero de 2020. Wygers y Lucas Rojo dan un paso hacia delante y se alían para lanzar un torneo de Fortnite con un premio muy especial: ser la nueva pareja de jugadores de Wygers E.C.

Wygers y Lucas se alían para llegar a la comunidad de Fortnite como nadie lo ha hecho antes. El conocido streamer y coach de Fortnite pasa a formar parte de la plantilla del club de los tigres. De esta unión nace Become a Wyger, el torneo en el que se decidirá la pareja de jugadores que pasarán a formar parte de las reinas de la jungla, con Lucas como entrenador de la plantilla.

El torneo será de solos y durará del viernes 14 de febrero al domingo 16 de febrero, de 17:00 a 21:00 cada día. La primera fase clasificatoria será abierta para todo el mundo. Para la segunda fase clasificatoria, jugada el sábado 15, se clasificarán 1000 jugadores. Por último, el domingo jugarán los mejores 100 y los dos jugadores que ganen serán recompensados con un contrato laboral en Wygers y la posibilidad de cumplir un sueño en los deportes electrónicos: jugar en un equipo profesional.

Para inscribirse, es necesario tener más de 16 años y jugar en el servidor europeo.

Pasos a seguir para inscribirse en el torneo:

    1. Los jugadores tendrán que inscribirse en el discord de D1 (https://discord.gg/8kFsq9), servidor donde se juegan las partidas, y vincular la cuenta de Epic, ayudándose del vídeo que sale en el discord.

    2. Los jugadores tendrán que inscribirse en Mayhem, una plataforma para hacer el bracket de la competición y llevar el control de la puntuación de los jugadores participantes (https://mayhem.gg).

Escribe lo que estas buscando, escoge los filtros y presiona intro para comenzar tu búsqueda!