MES DEL ANIVERSARIO
WYGERS

MES DEL ANIVERSARIO

Noviembre ha sido un mes “cargadito” para Wygers. Comenzamos con el resumen de noviembre: nuestro mes.

La primera noticia importante no tardó en llegar, y es que el día 2 de noviembre, MacBall, jugador de la cantera de Fortnite, subía al primer equipo del club

Pero no sería el único notición de la semana, al día siguiente nuestras fieras de CSGO se clasificaron oficialmente para los PlayOffs de ESEA

Y si creíais que la primera semana del mes había terminado aquí, pues os equivocáis, el miércoles 4 se lanzaba el sorteo del mes, un sorteo espectacular de la mano de Maggaming en el que los ganadores obtendrían una silla gamer y unos periféricos. 

Además, nuestros creadores de contenido también realizaron un sorteo patrocinado por Maggaming. Aquí por ejemplo podéis encontrar el sorteo que realizó Mixxy

El día 7 llegó uno de los mejores directos, sino el mejor, del canal oficial del club de twitch, unos cuantos valientes se juntaron para jugar al Among Us…el resto ya es historia, el club estuvo a punto de disolverse ese mismo día

El mismo día empezamos con nuestra serie de #elequipodelbarrio, el panadero del barrio sería el primero en debutar en estos divertidos vídeos, seguido por nuestra maravillosa peluquera del barrio, nuestro amigo el murciano y finalizando esta seríe de vídeos el carnicero del barrio.

Y al día siguiente uno de los anuncios más esperados de todo el mes, presentamos nuestro equipo de Clubes Pro, 15 auténticas fieras que se unían para representar los valores de Wygers y llevar el club a lo más alto en la escena de FIFA

Y llegó el día 11 del 11, nuestro día, y qué menos que anunciar el canal de Youtube ese mismo día, pero el canal era solo el envoltorio del regalo, la bomba estaba en el interior, el vídeo del aniversario del club: esto es Wygers

Si por algo nos caracterizamos es por nuestros valores, y en tiempos de pandemia una mascarilla es algo más que importante, pero no vale una mascarilla cualquiera…si lleva una fiera, mola más. Así que nuestros creadores de contenido sortearon mascarillas en sus directos

A mitades de mes competimos en la DreamHack de CSGO, tras un torneo increíble conseguimos clasificarnos a la final, donde perdimos contra un duro rival, pero nos quedamos con el torneo que realizaron nuestras fieras. 

El día 16 presentamos una nueva colaboración del club, esta vez fue posible gracias a Phonecases3D, desde siempre los bienes más preciados han sido protegidos, y ya sabemos en qué sociedad vivimos. 

Este mismo día Fortnite tuvo una Cash Cup en la que tres de nuestras fieras, Broken, Axxy y Cuerdax topearon muy alto quedando top 41 y 80 de toda Europa. 

Al día siguiente tocaba dar alegrías, y no hay mejor manera que anunciar los ganadores del sorteo, fueron cuatro los afortunados que recordaran el 17 de noviembre como un gran día este año. 

Pero ese mismo día también llegó una gran alegría para el club, nos clasificamos para los Play-in de la First Strike de Valorant haciendo así historia. 

El 23 de noviembre nuestras fieras de Apex Legends jugaron la Gran Final Europea de la ALGS, y a pesar de no tener su mejor día, hay que valorar el esfuerzo y el trabajo de estos cracks, que ya habían llegado hasta ahí. 

Para finalizar el mes a nivel competitivo jugamos la GameGune de Valorant, a pesar del buen papel que hicimos en el torneo caímos eliminados en semifinales contra Team Heretics. 

Creemos que un año de margen ya ha sido suficiente, por lo tanto, y muy a nuestro pesar, nos vimos obligados a sacar un vídeo de cómo se pronuncia Wygers para finalizar este gran mes. 

Como habéis podido comprobar noviembre ha sido un gran mes para el club, no era para menos, nuestro mes de aniversario tenía que ser intenso, y creo que lo hemos conseguido. Hemos logrado el mes con más impresiones en twitter de la historia del club, y sobre todo, como siempre, hemos disfrutado y espero que hayamos hecho disfrutar.

#StayWyger.

Escribe lo que estas buscando, escoge los filtros y presiona intro para comenzar tu búsqueda!