Magnetrón, nuevo patrocinador técnico del club de esports Wygers
WYGERS

Magnetrón, nuevo patrocinador técnico del club de esports Wygers

El distribuidor, que atesora una gran experiencia en la comercialización de productos de sonido, comunicación y gaming, se encarga de seleccionar y equipar a los jugadores con auriculares y periféricos de las marcas EPOS y QPAD.

Octubre 2020.- Magnetrón, distribuidor especializado en marcas de audio, comunicación y gaming, acaba de aliarse con el equipo profesional de eSports Wygers para convertirse en su nuevo patrocinador técnico en España.

En este sentido, se encarga de seleccionar y equipar al club con los productos y periféricos de algunas de las marcas de gaming que comercializa: EPOS y QPAD.

De esta forma, los jugadores van a contar con productos de ambas firmas, tanto para sus sesiones de streaming, como para los torneos en los que participan. Además, se llevarán a cabo diversas activaciones especiales (sorteos) y se compartirán videos con muestra de producto a través de las redes sociales de Wygers España.

Del mismo modo, los componentes del equipo dispondrán de las sillas de juego de otro fabricante de referencia en el sector: Playseat®.

El acuerdo ha sido posible gracias a la cooperación entre TRANSILVANIA LAB y FiRESPORTS (socio estratégico de Wygers), que se encargarán de gestionar las acciones de activación para Magnetrón en todo el ecosistema de club.

 

EPOS, auriculares que marcan la diferencia.

La firma danesa ofrece soluciones de audio premium basadas en una tecnología pionera que se esfuerza por liberar el potencial de cada jugador y perfeccionar la experiencia de audio durante el juego. Gracias a su capacidad para transmitir cada sonido y ofrecer conversaciones de gran claridad, los productos de EPOS pueden marcar la diferencia entre ganar o perder el juego.

Los auriculares para gaming de la firma, además de destacar por sus prestaciones, también se distinguen por contar con un diseño cuidado al máximo detalle y destinado a proporcionar el máximo rendimiento en cada partida.

 

QPAD, arraigado espíritu gamer

La compañía QPAD ha regresado a lo grande en 2019, tras su adquisición por parte de Darfon Electronics, líder mundial en la fabricación de teclados para portátiles y con más de un cuarto de siglo de experiencia en el diseño, desarrollo y fabricación de teclados, ratones y auriculares.

El fuerte compromiso de esta marca con la comunidad gamer se encuentra en su ADN desde su fundación, en 1992, y es la base en la que sustentan su éxito, siempre con el objetivo de ir más allá en la competición. De hecho, su primer producto para la comunidad gamer fue una alfombrilla que marcó la diferencia y, desde entonces, sus equipos de alta calidad están diseñados pensando únicamente en el juego y en los apasionados de los eSports. Todos ellos comparten un mismo legado: el entusiasmo por el juego y un verdadero compromiso con las comunidades de juego y el mundo eSport.

 

 

 

Acerca de Wygers

Wygers es un club de esports nacido en España en noviembre de 2019 y dedicado a la creación, desarrollo, gestión y explotación de equipos y actividades relacionadas con los esports y el entorno gaming. Mucho más que un equipo de esports, su estructura está compuesta por más de 50 profesionales con experiencia en el sector capaz de proporcionar una visión integral del mercado español. Los logros y avances conseguidos en menos de un año de vida han sido gracias al trabajo en equipo y la dedicación de los integrantes de la organización, pilares fundamentales del club.

Todos los componentes de la compañía, pertenecientes tanto al área gamer como a distintos sectores económicos y sociales, comparten un mismo foco: la pasión por los esports y el total convencimiento de su peso en el entretenimiento del presente y futuro bajo el lema “We love esports”.

 

Acerca de Magnetrón

Magnetrón es sinónimo de la mejor calidad de sonido desde la época de los 8 bits. Somos distribuidores exclusivos de una cuidada selección de marcas de audio. En 2020 creamos la división Magaming, donde aunamos pasión y la exigencia que nos caracterizan para escoger con criterio marcas y productos de gaming y eSports que te darán la mejor experiencia y un boost de destreza y habilidad para llevar tu juego a otro nivel. No vendemos directamente a público, sólo a tiendas especializadas y webs, pero estamos atentos a lo que los gamers necesitan: si no lo encuentras, reclama que nos lo pidan o escríbenos a comercial@magnetron.es o juanmanuel.abad@magnetron.es

No te quedes con las ganas de saber hasta dónde puedes llegar.

www.magnetron.es

 

Acerca de EPOS

EPOS es una compañía de soluciones de audio y vídeo que desarrolla productos para la comunidad profesional y de gamers. A partir de su tecnología puntera, la empresa danesa EPOS ofrece soluciones de audio y vídeo de alta gama con el máximo nivel de diseño, tecnología y eficacia. Hasta la división definitiva de las marcas, EPOS vende la oferta actual de Sennheiser Communications bajo la marca conjunta EPOS / SENNHEISER.

 

Acerca de QPAD

QPAD, la marca legendaria y pionera de los eSports, ha vuelto a lo grande. La adquisición por parte del líder mundial de teclados y periféricos Darfon Electronics, con más de 25 años de experiencia, es la garantía. Todos productos QPAD comparten el mismo legado: pasión por el juego y un auténtico compromiso con las comunidades de gamers y eSports.

 

Acerca de Playseat®

Playseat® es el fabricante y proveedor líder mundial de asientos de simulación de carreras y sillas de juego. De propiedad privada, tiene su sede en Doetinchem, Países Bajos. Playseat® vende miles de asientos a jugadores y corredores, tanto profesionales como amateurs, con el objetivo de crear productos de alta calidad, accesibles y totalmente adaptables para que usuarios de todas las edades puedan disfrutar de las carreras y los juegos con uno de sus productos.

 

Acerca de FiReSPORTS

Organización de esports que nació en 2019 bajo la estructura de FiRe Advertainment, un grupo de comunicación nacido en 2003 en Latinoamérica especializado en creatividad, producción, contenido de marca y siempre con la premisa de combinar Publicidad y Entretenimiento. Es una organización que nació en el mundo de los esports con el objetivo de liderar el fenómeno en la región hispanohablante y además de operar ligas y eventos, trabaja con equipos de varios países y cuenta con “Gaming Offices” dentro de la sede de las agencias FCB&FiRe (agencia internacional de publicidad que forma parte del ecosistema de FiRe Advertainment), que sirven como lugar de entrenamiento para los equipos, participación en torneos online, prueba de productos, interacción con las marcas.

 

Acerca de Transilvania Lab

Consultora creativa de estrategia de marca y marketing. Una empresa casi secreta que se dedica a la creación, realización, implantación y difusión de contenidos innovadores, multicanal, orgánicos, originales, únicos, para todo tipo de públicos. Los clientes son en su mayor parte del ámbito audiovisual, musical y tecnológico, y también de la cultura, la educación, el estilo de vida, el ocio y el entretenimiento. El objetivo es generar notoriedad y reconocimiento de marca para quienes no quieren pagar publicidad.

 

Escribe lo que estas buscando, escoge los filtros y presiona intro para comenzar tu búsqueda!