Lucas Rojo entra como entrenador de Fortnite y creador de contenido en Wygers
WYGERS

Lucas Rojo entra como entrenador de Fortnite y creador de contenido en Wygers

Madrid, 12 de febrero de 2020. Wygers y Lucas Rojo dan un paso hacia delante y se alían para lanzar un torneo de Fortnite con un premio muy especial: ser la nueva pareja de jugadores de Wygers E.C.

Lucas Rojo es el coach referencia en habla hispana de Fortnite, con más de 350 suscriptores y 61k seguidores en Twitch, 26’5k followers en Twitter y más de 2 millones de visualizaciones de sus streamings.

Creador de contenido de dicho videojuego desde febrero de 2019, tiene un amplio historial en los esports: comenzó como caster de ESL y trabajó en G2 como entrenador y como actor en el programa de #Gamers. Más tarde, pasó por Movistar Riders como entrenador y director deportivo. Después de ello, llegó el Fortnite. Fue entrenador de Team Queso hasta que decidió hacerse full-time streamer.

Ahora, Wygers y Lucas se alían para llegar a la comunidad de Fortnite como nadie lo ha hecho antes. El conocido streamer y coach de Fortnite pasa a formar parte de la plantilla del club de los tigres. De esta unión nace Become a Wyger, el torneo en el que se decidirá la pareja de jugadores que pasarán a formar parte de las reinas de la jungla, con Lucas como entrenador de la plantilla. La dinámica es sencilla: el torneo es un open qualifier que se jugará del viernes 14 al domingo 16.

Hoy miércoles, a las 18:30, Lucas en su stream anunciará el torneo y explicará las bases para participar. Los jugadores tendrán que inscribirse en el discord de D1 (https://discord.gg/8kFsq9), servidor donde se juegan las partidas. También tendrán que entrar en Mayhem, una plataforma para hacer el bracket de la competición y llevar el control de la puntuación de los jugadores participantes (https://mayhem.gg).

El torneo será los tres días de 17:00 a 21:00. La primera fase clasificatoria se retransmitirá en el canal de Twitch de Lucas Rojo (http://twitch.tv/lrojo_), el viernes 14 de febrero. Para la segunda fase clasificatoria, jugada el sábado 15, se clasificarán 1000 jugadores. Esta fase será retransmitida en el canal de Twitch de Wygers (http://twitch.tv/wygers). Por último, el domingo se retransmitirá la final en el canal de Lucas otra vez y jugarán los mejores 100.

La pareja que quede en pie ganará el gran premio. Esa pareja será recompensada con un contrato laboral en Wygers y la posibilidad de cumplir un sueño en los deportes electrónicos: jugar en un equipo profesional.

Escribe lo que estas buscando, escoge los filtros y presiona intro para comenzar tu búsqueda!