LA FAMILIA WYGERS SIGUE CRECIENDO
WYGERS

LA FAMILIA WYGERS SIGUE CRECIENDO

Después de un mes de septiembre con bastantes cambios de jugadores en el club y con la incorporación de varios creadores de contenidos, en octubre la familia Wygers ha seguido creciendo.

En España, la principal novedad ha sido la incorporación de @TheJesuspect como nuevo creador de contenido del club. Aquí puedes seguirle en su canal de Twitch,  donde seguro que nos aportará mucho con sus contenidos y su sentido del humor.

Y también en Wygers España, @RayzzVal ya forma parte de nuestro equipo de Valorant después de su presentación el mes pasado. En esta página puedes seguir todos los números de nuestro nuevo jugador, que va a ayudar a ganar al que ya es uno de los principales equipos europeos del videojuego de Riot.

Por último, junto con los nuevos jugadores de League of Legens de Wygers Colombia que puedes consultar aquí, en Argentina se ha incorporado @GnZ_IC como nuevo “content creator” gracias a su versatilidad y a su capacidad para generar contenidos de múltiples juegos. ¡Síguele en Twitter!

Escribe lo que estas buscando, escoge los filtros y presiona intro para comenzar tu búsqueda!