Inauguramos la JUNGLE CUP
Valorant

Inauguramos la JUNGLE CUP

El pasado 26 de mayo tuvo lugar la Jungle Cup de Valorant organizada por Wygers, un torneo que reúne a varios de los mejores jugadores del panorama nacional, con la presencia de Lucas Rojo, coach de Fortnite del club, y Sikako, caster reconocido en la industria que se ofreció voluntariamente a esta iniciativa.

Los equipos participantes luchaban por un premio de 100€ en Valorant Points y el nivel fue aumentando según avanzaron las rondas. El favorito a llevarse el torneo era Clickbaiters, equipo formado por jugadores de alto nivel en “shooters” como Lucas “Hitboxking” G-Sabariegos, Rodolfo “StarWraith” Martín o Ivo “Linepro” Kolev; que se plantó en semifinales tras encajar tan sólo 5 rondas hasta la gran final.

Por el otro lado del “bracket”, el equipo NeNeNe capitaneado por “Prisi0n3r0” avanzaba sin demasiados problemas hasta llegar a la semifinal, donde un Team Soudz 2 le puso en apuros en la defensa. Fueron necesarias 23 rondas para decantar el ganador (10-13) para el equipo del jugador perteneciente a Aion Esports.

La final, con formato de BO3 (Best of Three), tenía un claro favorito: Clickbaiters. Los campeones por doble ocasión del “King of the Beta” de la LVP (Liga de Videojuegos Profesional) no empezaban con buen pie y cedían gran parte de las rondas defensivas con un “Prisi0n3r0” decisivo en los momentos clave, pero Clickbaiters le dio la vuelta al marcador en un mapa tan impredecible como es Split. 

El segundo mapa, esta vez en Bind, no tuvo color. Clickbaiters y sus rotaciones ofensivas pasaron por encima de sus rivales y no hubo tiempo de reacción. Una muestra de lo que puede ser capaz este equipo cuando acabe la beta. 

El ambiente fue inmejorable y ya se está planteando una segunda edición de esta Jungle Cup. ¿Será algún equipo capaz de destronar a Clickbaiters? 

Stay Wyger en nuestras redes y no te pierdas la próxima edición.

Escribe lo que estas buscando, escoge los filtros y presiona intro para comenzar tu búsqueda!