I edición de la Wygers Women Cup
WYGERS

I edición de la Wygers Women Cup

El 1 de abril daba comienzo la Wygers Women Cup, torneo femenino de FIFA en la modalidad de Ultimate Team. Ocho eran las nacionalidades iniciales y 35 jugadoras participantes en este torneo. Portugal, Bélgica, Estados Unidos, Reino Unido, México, Argentina, Canadá y España tenían su representación en la competición femenina más grande hasta la fecha. Una Fase de Grupos de la que pasaban 19 jugadoras y que comenzaba el 20 de abril, con Anita como abanderada de Wygers. Tras varios partidos disputados, lideraban el bracket de ganadoras en los Cuartos de Final: 5 españolas (entre ellas Anita), la mexicana Ailin y la londinense FUTHeda. 
 
En el bracket de perdedores o repesca, se encontraban 3 jugadoras españolas y 2 mexicanas, por lo que se imponía el talento latino en esta Wygers Women Cup, que acaba el mes de mayo con las rondas clave para saber las primeras semifinalistas. Un encuentro que ha tenido entrevistas a sus participantes (Anita, abanderada de Wygers; Maculletty, perteneciente a Guasones Team; y Chicadefifa, como jugadora más relevante de México). Llega lo importante y conoceremos más a las participantes, y también podremos verlas en acción en los diferentes partidos retransmitidos en el canal del club, donde nuestro equipo de realización y nuestros casters aportan espectáculo al enfrentamiento
 
Llegaba la fase final de la competición y diversos casters del panorama querían hacer eco de este evento. Uno de los partidos destacados fue la semifinal del LB (Loser Bracket), donde la jugadora revelación del torneo Mimy se enfrentaba a Noelia, perteneciente a Algirós. La gran final tendría lugar el 26 de mayo donde la propia Mimy se enfrentaría a la mexicana Ailin, clara favorita a llevarse el torneo. La mexicana, recién fichada por el club mexicano Mazatlán F.C., demostró una habilidad innata en el dribling en situaciones de 1 vs 1 que volvían locas a las defensas rivales. Finalmente, la jugadora mexicana ganó 3-0 en un partido donde la española no pudo verlas venir.
 
La ganadora Ailin se llevaría 100€, mientras que Mimy se llevaría 50€, ambas con la intención de destinar los premios a mejorar su canal y ayudar a sus fans.
Escribe lo que estas buscando, escoge los filtros y presiona intro para comenzar tu búsqueda!