El equipo de Apex Legends de Wygers juega el AXL Invitational
Apex Legends

El equipo de Apex Legends de Wygers juega el AXL Invitational

Madrid, 8 de mayo.- Del 5 al 8 de mayo, Pyradice, Ruabbe y Kryp, jugadores de APEX Legends para Wygers, han disputado el torneo invitacional contra los mejores de Europa.

20 equipos europeos han sido invitados a jugar este torneo. Por sus logros en el Premier de París y su clasificación para el Major Texas, que finalmente no se disputó por el COVID-19, los jugadores de Wygers han recibido una participación en el AXL Invitational.

Este torneo está organizado por XPulZ, una plataforma de organización de eventos de esports. Sin sponsor para tener un premio final todavía, el torneo cada vez tiene más viewers en Twitch, debido a la participación de equipos como Na'Vi o Virtus.pro. Antes de comenzar el último día de competición, Wygers va en la undécima posición con 106 puntos, tres puntos por detrás de Clique Esports, con Alliance arrasando en la competición con 179 puntos.

Según declaraciones del capitán del equipo, Iván "Kryp" Cuesta: "Hoy es el último día del invitacional entre los 20 mejores equipos de Europa. A pesar de que estamos cometiendo muchos errores basicos en la gran mayoria de las partidas, nos estamos manteniendo en mitad de tabla y esperamos escalar posiciones hoy, el último día del torneo".

Escribe lo que estas buscando, escoge los filtros y presiona intro para comenzar tu búsqueda!