¡Damos la bienvenida a un nuevo Wyger,  JRGEQ!
WYGERS

¡Damos la bienvenida a un nuevo Wyger, JRGEQ!

Si hablamos de la escena competitiva española de Fortnite tenemos que hablar de JrgeQ. Un jugador que lleva compitiendo desde los inicios en el videojuego, con una regularidad difícil de mantener que muy pocos han alcanzado.

Empezó compitiendo en los torneos anteriores a la World Cup, pero fue precisamente aquí donde se hizo un nombre en la comunidad, ya que estuvo a punto de clasificar para la gran final de Nueva York tanto en solitario como en dúo, con un top 16 y 13 respectivamente.

A partir de aquí Fortnite presentó la FNCS, un torneo que se realiza cada temporada en el que los mejores jugadores del mundo compiten por la gloria. Fue en tríos primero, en squads después y de nuevo en tríos donde ha logrado llegar a los Heats de las Season Finals, quedándose a un paso de llegar a las grandes finales. Aparte son varios los tops 20 que tiene en diferentes Cash Cups.

Vamos, toda una fiera. En Wygers ya sabéis que siempre queremos a las mejores fieras…así que, tras pasar por S2V y KPI, os traemos una de verdad, JrgeQ se une al club de manera oficial con la ilusión de seguir creciendo. ¡Bienvenido Jorge!

#StayWyger

Escribe lo que estas buscando, escoge los filtros y presiona intro para comenzar tu búsqueda!