Conociendo a Odde
Rainbow Six

Conociendo a Odde

El pasado 18 de mayo, realizaron esta entrevista a uno de los integrantes de nuestro equipo de Rainbow6. A continuacion, podeis conocer mas los pensamientos y la forma de ser de Mario Rodriguez, mas conocido por todos como Odde.

Odde: “Tengo confianza en mí mismo”

Odde es, sin duda, una de las más brillantes promesas del equipo de Wygers de Rainbow6.

Las fieras están disputando los Spain Nationals, un sueño hecho realidad para este joven jugador, cuya vida hasta llegar a ser jugador profesional del club de Lavapiés no ha sido un camino de rosas. 

“Cuando tenía 12 años me caí y perdí el conocimiento. Me hicieron muchas pruebas 

cardíacas y me pusieron un Holter, que es una especie de marcapasos, y me dijeron 

que no podía hacer deporte. Entré en una pequeña depresión, y mis padres me 

regalaron un ordenador”, recuerda Mario Rodríguez. 

“Empecé a jugar sin ningún objetivo de dedicarme a esto, pero empecé a mejorar. Creo que la vida te quita por un sitio, pero te lo da por el otro. Luego se me presentó la oportunidad de jugar con Wygers, y aunque sé que tengo muchas cosas que pulir, tengo confianza en mí mismo para mejorar. Quiero llegar a lo más alto”. 

Odde disfruta hoy de la competición profesional rodeado de jugadores como Reina y LioN. Eso le hace exigirse más, porque es consciente de que tiene mucho que aprender:

“Mis compañeros de Wygers tienen una experiencia brutal y una trayectoria 

muy potente, y eso me beneficia mucho, aunque reconozco que me pone un poco de 

presión”. 

Sus ganas de mejorar, y sus dificultades hasta llegar a Wygers, hacen que Odde sea capaz de aguantar los momentos complicados de los partidos, ayudando al equipo de formas inesperadas: “Lo que me hace diferente es ser un jugador explosivo, en un momento de tensión mi cabeza explota y puedo romper un ataque o una defensa por algún sitio que a otro no se le ocurriría”. 

En la entrevista que puedes seguir en vídeo, Odde se despide agradeciéndole a su madre su apoyo incondicional desde que le regaló su primer ordenador. Un homenaje al que nos sumamos desde Wygers, porque gracias a la madre de Mario, le tenemos con nosotros en nuestro equipo de fieras: 

“Mi madre es la que más me apoya, mi padre también, pero el contacto con una madre siempre es distinto. Mi madre siempre ha estado ahí, cuando me pasó lo del corazón siempre tiraba de mí, porque yo no quería salir... Tiró de mí para arriba, me defendió delante de la familia cuando me quise dedicar a ser jugador profesional. Ha peleado por mi delante de todos. Eso siempre se lo voy a agradecer”.

Escribe lo que estas buscando, escoge los filtros y presiona intro para comenzar tu búsqueda!