¡BIENVENIDAS YAIZA Y HARLEY QUINN!
WYGERS

¡BIENVENIDAS YAIZA Y HARLEY QUINN!

Nos suelen llamar las reinas de la jungla, si nunca os habíais preguntado el por qué, al acabar de leer puede que lo entendáis algo mejor. Dos auténticas reinas se suman a nuestra jungla.

En primer lugar, vamos con Yaiza, ¿acaso conocéis una fiera más real que la que tiene montado su set-up en una cabaña? Sinceramente creo que es complicado de superar. Estamos hablando de una gamer de verdad, ya que desde pequeña lleva jugando videojuegos. Empezó en twitch hace un año, decidió dejarlo un tiempo…pero solo estaba recargando las pilas, hace dos meses volvió y lo hizo para petarlo.

Hoy en día es una de las principales creadoras de contenido de Overwatch, además, podéis verla “sacando la basura” en Among Us o hablando de mil cosas de la vida, siempre y cuando no esté pegando gritos mientras juega Phasmophobia.

En segundo lugar, vamos con Harley Quinn, si hablamos de ella tenemos que hablar del FIFA. Como uña y carne, Harley, es creadora de contenido de FIFA, pero hay mucho más en esta relación: excapitana del Real Zaragoza en Xbox y actual capitana del Gimnástic de Tarragona. Estamos hablando de una auténtica crack.

A pesar de dedicar los 90 minutos para el FIFA, el descuento lo usa para el Call of Duty, ya que Harley es coach de un equipo. Vamos, que tiene bien afiladas las garras.

No sé si ahora entendéis porque somos las reinas de la jungla, pero con estas fieras está claro que la leyenda aumenta, y el nombre ruge más fuerte todavía.

#StayWyger

Escribe lo que estas buscando, escoge los filtros y presiona intro para comenzar tu búsqueda!