Bienvenida a los nuevos Wygers
WYGERS

Bienvenida a los nuevos Wygers

A lo largo del mes de septiembre, la familia de Wygers ha recibido a nueve nuevos miembros, todos ellos jugadores profesionales de alguno de nuestros equipos, o creadores de contenidos que ya nos están ayudando a crecer como club y ofrecer a nuestros seguidores más y mejores canales para que disfruten de nuestro club. Entre todos destacan Mixxy y Reina que, en línea con los valores del club, representan por todo lo alto al sector femenino en el mundo de los esports.

Esta es la lista, para que puedas conocerlos, de todos los nuevos miembros de Wygers que se han incorporado a lo largo del mes de septiembre:

CIRCU

Nuestro nuevo jugador de Valorant es uno de los primeros competidores nacionales que ha llegado a Radiant (el máximo rango del juego). Estamos seguros de que con su incorporación va a ayudar a todo el equipo a subir aún más su nivel. 

 

DANG3RCLIPS

Nuestro nuevo creador de contenido de Call of Duty: Modern Warfare es un showman por excelencia. Gaditano, tiene uno de los canales de Twitch más creativos de la actualidad porque no solo juega: canta, baila, compone música y mucho más.

 

MIXXY

Creadora de contenido de Valorant, entre otros videojuegos. Es una streamer que,
con su naturalidad y humildad, transmite a la perfección los valores de Wygers y es muy querida por todos sus seguidores. 

 

NOOK y BLAST

Son nuestros dos nuevos jugadores de Apex Legends, ambos ingleses con mucho talento y juventud, con los que esperamos conquistar las más altas cotas competitivas en Europa y en el mundo. 

 

REINA

Nuestra exjugadora y capitana de Rainbow Six Seige es “embajadora” del videojuego en España tras ser la primera profesional en la máxima competición del país. En Wygers, además, va a liderar a toda nuestra plantilla de creadores de contenidos. 

 

UNLUCKY

Uno de los creadores de contenido de Fortnite más influyentes a nivel
nacional, con miles de seguidores en Twitter y en Twitch, que hará aún más grande nuestra comunidad en uno de los videojuegos más populares.

 

XD LA MALDITA

Es la incorporación del mes en América Látina, en este caso en el equipo de Fighting Games de Wygers Argentina. Especialista en Tekken 7, tiene todo el potencial para que sigamos creciendo en la escena competitiva sudamericana.

 

ZEKEICE

Es uno de los creadores de contenidos con más futuro en el panorama nacional del FIFA.
Dada su simpatía y naturalidad comparte habitualmente streams con los influencers más
relevantes del juego.

Escribe lo que estas buscando, escoge los filtros y presiona intro para comenzar tu búsqueda!