ÁREA ZERO, NUEVO PATROCINADOR TÉCNICO
WYGERS

ÁREA ZERO, NUEVO PATROCINADOR TÉCNICO

La camiseta de Wygers ya tiene dueño: se trata de Área Zero, una joven empresa textil afincada en Madrid, que proveerá toda la equipación técnica para nuestros jugadores y creadores de contenidos. Además de fabricar nuestras camisetas, Área Zero se encargará de su distribución y venta a través de su página web, además de ponerla a disposición de sus clientes y de todos los aficionados a Wygers en las nueve tiendas que tiene repartidas en otros tantos centros comerciales de la Comunidad de Madrid.

Junto con las camisetas, el acuerdo con Wyergs incluye la posibilidad de crear líneas de ropa específicas para los aficionados del club, además de apoyarse en todos nuestros canales para promocionar su gran variedad de productos textiles. El futuro para ambas organizaciones está lleno de posibilidades, y los CEO’s de las dos compañías ya están trazando planes a corto y medio plazo para reforzar la unión de Wygers y la ropa de estilo urbano.

Para Área Zero, la colaboración con Wygers supone su primera incursión en el mundo de los esports, un ámbito en que van a encajar a la perfección debido al estilo de su línea de productos de estética urbana y destinados especialmente al público joven. Una conexión con los esports y el gaming que va a dar muchos frutos en los próximos meses.

Escribe lo que estas buscando, escoge los filtros y presiona intro para comenzar tu búsqueda!